SONIDO / Alo Producciones Alquiler Sonido Iluminación Audiovisuales / Cáceres ( Extremadura )

El alquiler de equipos de sonido y altavoces para eventos es la mejor manera de conseguir un sonido espectacular. Da igual si es una conferencia, rueda de prensa, fiesta, boda, karaoke, concierto o espectáculos en directo.

Sea cual sea el motivo de tu evento, vas a necesitar alquiler de equipos de sonido por días, fines de semana o semanas completas.

Dentro de nuestros servicios, también ofrecemos técnicos de sonido, alquiler de escenarios (tarimas), DJ para fiestas, sonorización de carrozas, micrófonos, iluminación, videowall, proyectores, pantallas led… Todo para no tener que encargarte de nada y tu evento de empresa o particular sea inolvidable.

Cuando necesitas hacer un alquiler de equipos de sonido en Madrid, pueden surgir muchas dudas a la hora de la elección del material más adecuado dependiendo del tipo de evento que quieras realizar:

Cuantos watios de sonido necesito.

Qué tipo de micrófonos son los más adecuados.

Qué mesa de sonido se adapta mejor a mi evento.

Por ello en nuestra empresa de sonido profesional vamos a ayudarte a elegir los mejores equipos de música dependiendo del evento o fiesta que quieras realizar.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    Ver  los términos del aviso legal la política de privacidad