ALQUILER SONIDO ILUMINACIÓN AUDIOVISUALES / Alo Producciones Cáceres ( Extremadura )

ALQUILER SONIDO ILUMINACIÓN AUDIOVISUALES / Alo Producciones Cáceres ( Extremadura )

ALO PRODUCCIONES es una empresa dedicada al alquiler y montaje de equipos de sonido, iluminación y video-proyección.

Asesorándole, estudiando y ofreciendo múltiples y adaptadas soluciones a sus necesidades.

El alquiler de equipos de sonido y altavoces para eventos es la mejor manera de conseguir un sonido espectacular. Da igual si es una conferencia, rueda de prensa, fiesta, boda, karaoke, concierto o espectáculos en directo. Sea cual sea el motivo de tu evento, vas a necesitar alquiler de equipos de sonido por días, fines de semana o semanas completas. Dentro de nuestros servicios, también ofrecemos técnicos de sonido, alquiler de escenarios (tarimas), DJ para fiestas, sonorización de carrozas, micrófonos,…
Nuestro trabajo en el alquiler de equipos audiovisuales abarca desde el asesoramiento y planificación inicial, ayudándote a seleccionar aquellos equipos que encajen en tus necesidades, hasta el diseño y la ejecución del montaje. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes estén plenamente satisfechos de nuestros servicios. De esta manera, ofrecemos nuestros servicios a agencias de eventos en España, con una propuesta especializada y minuciosa para cubrir a la perfección uno de los aspectos más importantes de cara al éxito…
Elige una de las empresas de iluminación líder en el sector.   Escoge la seguridad de contar con los mejores profesionales. EL MEJOR MATERIAL Contamos con el material más variado y moderno, y nos renovamos constantemente, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes e importantes.
Si estás buscando aparatos de sonido de calidad profesional, has llegado al sitio correcto. En ALO PRODUCCIONES tenemos lo que buscas. Contamos con una gran variedad de artículos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. Tenemos todo para el músico profesional, semiprofesional, DJ, productor o amante del sonido. Ya sea que busques algún aparato para estudios de grabación profesional o un evento,…
Disponemos de un catálogo extenso de equipos de Karaoke, todas las novedades en karaoke incluso lo último de lo último.
Si estás buscando aparatos de sonido de calidad profesional, has llegado al sitio correcto. En ALO PRODUCCIONES tenemos lo que buscas. Contamos con una gran variedad de artículos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. Tenemos todo para el músico profesional, semiprofesional, DJ, productor o amante del sonido.
Las pantallas de LED de alquiler para stands y convenciones son paneles de LED con capacidad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a otros dispositivos, como los monitores tradicionales y proyectores que no permiten ver correctamente los contenidos, ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas. De este modo, obtendrás una iluminación inmejorable. Las pantallas de alquiler son perfectas para profesionales que participan en congresos o muestras, y que…
Servicio de alquiler de máquinas de confeti, serpentina. Logra una atmósfera única con nuestra máquina de confeti. Conseguirás un espectáculo único. Pensada para celebraciones, eventos y conciertos.    

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica