EQUIPOS PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS / Alo Producciones Cáceres ( Extremadura )

EQUIPOS PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS / Alo Producciones Cáceres ( Extremadura )

Nos encargamos de la organización técnica de cualquier evento proporcionando y coordinando todos los aspectos necesarios.

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros será también un placer conocerle.

 

Alquiler Material Audiovisual - Equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para eventos, festivales, teatros, musicales, giras...

Mesas de Mezclas, Procesadores, Sistemas Inalámbricos y demás equipos necesarios son de alta gama, en uso en cualquier parte del mundo y reflejados en los riders más exigentes. ALO PRODUCCIONES se encarga de suministrar varios de los festivales.
Los sistemas de microfónica inalámbrica cobran especial importancia para el teatro.  Gracias a la calidad de ALO PRODUCCIONES, se consigue un sonido excepcional libre de ruidos y acoples.
Respecto del alquiler de sonido para eventos, disponemos de equipos de sonido de reducidas dimensiones físicas y gran rendimiento acústico para conseguir el menor impacto visual y una cobertura óptima de la señal de audio.
Nuestro sistema de estudio del proyecto y del posterior desarrollo con el montaje de todos los elementos necesarios para el correcto desarrollo del evento, hacen de ALO PRODUCCIONES una de las empresas más polivalentes y versátiles que hay en la actualidad dentro del panorama de la organización de eventos.
Si estás buscando aparatos de sonido de calidad profesional, has llegado al sitio correcto. En ALO PRODUCCIONES tenemos lo que buscas. Contamos con una gran variedad de artículos de sonido, desde etapas de potencia, altavoces, monitores, procesadores, mesas de estudio y de directo, microfonía y hasta verdaderos sistemas de sonido de calidad excepcional. Tenemos todo para el músico profesional, semiprofesional, DJ, productor o amante del sonido.
En cualquier espacio, con el alquiler de un equipo de sonido e iluminación, por pequeño que sea, se puede convertir en el más original de los escenarios.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica